Los fondos de inversión del Banco Sabadell

Los fondos de inversión del Banco Sabadell

banco sabadell 4

Un fondo de inversión es un instrumento de ahorro, que reúne las aportaciones de dinero de varias personas con el fin de invertir de manera conjunta. Además, trata de lograr una rentabilidad mayor al estar gestionado por profesionales del sector.

El conjunto de patrimonio compuesto por los partícipes del fondo de inversión no presenta personalidad jurídica, se divide en participaciones y está gestionado por una sociedad gestora de instituciones de inversiones colectivas, quien lo invierte con la finalidad de conseguir la máxima rentabilidad posible.

Los fondos de inversión se pueden dedicar a invertir en productos financieros, acciones, bonos, letras, divisas, productos derivados, productos no financieros, bienes inmuebles, etc. Hay una amplia variedad en el tema de los fondos de inversión.

Banco Sabadell ofrece a sus clientes  una amplia gama de fondo de inversión  para invertir sus ahorros, con claras expectativas favorables de rentabilidad, ajustando el riesgo al perfil de cada inversor.

Este banco cuenta con fondos  de inversion muy interesantes de cada especialidad: Fondos de renta fija, variable, mixta, Fondos garantizados, Fondos inmobiliarios, etc. Encima, ofrece  la máxima transparencia y la opción de disponer del capital invertido cuando se quiera o necesite.

 

Por ejemplo, los Banco Sabadell   Fondos Gran Selección son un servicio de gestión centralizada de carteras de instituciones de inversión colectiva con el que cual el cliente puede beneficiarse de la selección de los fondos más interesantes de cada especialidad en función del nivel de riesgo que quiera  asumir.  Así, los profesionales de este banco dirigen la gestión activa de la cartera de inversión del cliente  en una amplia selección de fondos, con los que accederá a las mejores oportunidades de inversión del mercado de hoy en día.

Artículos Similares

1 Comentario

Deja tu comentario