Créditos para un sueño

Créditos para un sueño

pack-3-billeteras-metalicas-de-aluminio-tarjetas-creditos_MLC-O-3665587662_012013

Argentina es uno de los países cuya economía se encuentra en constante crecimiento, superando difíciles etapas y convirtiéndose en el lugar ideal y preferido por empresarios decididos a cumplir su meta de administrar su propia empresa.

Hay numerosas empresas que ofrecen diferentes tipos de créditos y concursos, dirigidos especialmente a personas jóvenes con hábiles y claras para realizar pequeños proyectos viables.

Fundación Impulsar 

Esta organización creada en 1999, de carácter privado sin ánimo de lucro, ha sido la responsable de hacer realidad numerosas ideas de negocio en todo el país.

Esta cuenta con numerosas empresas benefactoras y donantes, reconocidas en el territorio argentino, bancos como Galicia, Santander Rio, Banco Patagonia, HSBC, entre otros, ofrecen diferentes tipos de apoyo a la entidad y a los proyectos pymes. La Fundación Impulsar es auditada por la marca Deloitte.

La organización ofrece un programa dirigido a personas entre 18 y 35 años, normalmente caracterizados por poseer pocos recursos económicos y poca experiencia en el rubro. Los interesados deben presentar solicitud de inscripción de forma física o por internet,  al momento de las convocatorias, presentado su proyecto.

El paso a seguir, es una selección que se basa en las capacidades y habilidades de los jóvenes y viabilidad del proyecto. Una vez realizada esta selección, la fundación ofrece medios económicos, capacitaciones y mentores a los elegidos, quienes los acompañaran el primer año.

Quienes sean elegidos y logren salir adelante con sus proyectos, deberán devolver el préstamo ofrecido durante los dos primeros años, sin garantías ni intereses.

Para más información, visita http://www.fundacionimpulsar.org.ar/

Twitter: @FImpulsar

Facebook: fundaciónimpulsar

Youtube: FundImpulsar

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario