Las ventajas de domiciliar la nómina

Las ventajas de domiciliar la nómina

ventajas-domiciliar-nomina

Salvo casos muy puntuales, el empleado por cuenta ajena que posee nómina la suele tener domiciliada en una entidad financiera. Ello supone  que será el principal sitio donde dejará sus ahorros, así como el lugar donde realizará su operativa diaria con el banco.

Por ese motivo las entidades financieras están promocionando  este tipo de productos toda vez que son  una forma de fidelizar al cliente y lograr que tenga más dinero en el banco.

Hay entidades financieras que por el mero hecho de tener la nómina domiciliada ya le confieren las características y ventajas de una cuenta nómina. Otras, sin embargo, exigen que se contrate una cuenta específica donde domicilie sus ingresos, la cuenta nómina, para poder disfrutar de las ventajas que ello conlleva.

Los beneficios de tener cuenta nómina con Selfbank son los siguientes:

  • Se trata de  una cuenta sin comisiones de mantenimiento y administración.
  • Los productos y servicios asociados a la cuenta nómina también son totalmente gratuitos: transferencias, ingresos de cheques, tarjetas asociadas, etc.
  • Permite solicitar anticipos de nómina, generalmente sin gastos ni intereses.
  • Posibilita mejorar condiciones de contratación de otros productos de la entidad, como, pro ejemplo, depósitos con más interés o hipotecas con menos diferencial.

Por último, cada entidad idea alguna característica en su cuenta nómina que busca diferenciarse de la competencia, algunas de estas características son las siguientes:

– Devolver un porcentaje de los recibos principales.

– Remunerar el dinero que haya en la cuenta.

– Ofrecer regalos.

– Ofrecer condiciones más ventajosas a clientes que domicilian la cuenta y mayor capacidad de negociación.

Sin Comentarios

Deja tu comentario