Los mejores proyectos sociales se presentan a “The Venture”

Los mejores proyectos sociales se presentan a “The Venture”

chivas-2-890x395_c

Los mejores proyectos sociales se presentan a “The Venture”

Este concurso, The Venture, que va ya por su tercera edición, ha sido creado por la empresa Chivas, tratando de mejorar el mundo y de darle la oportunidad a emprendedores con grandes ideas de llevarlas a cabo.

The Venture reúne las startups más innovadoras y de carácter social, que sólo necesitan financiación para poder llevarse a cabo. Sin duda alguna, en nuestro país hay grandes emprendedores con ideas muy grandes, que pueden presentarse también y convertirse en el ganador o en uno de los cinco finalistas. Mediante el formulario que encontramos en la web podemos registrarnos (hasta el 2 de diciembre) y, si nos convertimos en finalista tendremos una entrevista personal con el jurado. De ahí saldrá el ganador que acudirá a The Venture Internacional, mientras que los demás obtendrán, como premio, una semana de coaching con Teamlabs.

En la primera edición se presentaron más de 1000 emprendedores, aunque sólo fueron 16 los seleccionados para repartir el premio de un millón de dólares de financiación. En la segunda convocatoria España tuvo como representante al CEO de Alzhup, y este año podría ser cualquier otro. El ganador a nivel nacional no sólo podrá acudir a la fase final del concurso, también se le premiará con:

  • 3000 euros para desarrollar su proyecto.
  • Acudirá a The Venture Accelerator Week, donde podrá conocer a algunos de los emprendedores más famosos del mundo.
  • Viajará a The Venture Final Pitch con todos los gastos pagados.

No sólo tendrá la posibilidad de alzarse como uno de los emprendedores del año, sino también la de mejorar y encontrar nuevas estrategias de cara a desarrollar esta y otras ideas. Con una simple inscripción puedes hacer que todo cambie, conseguir el éxito que deseas y ayudar a un cambio social que, en mayor o menos medida, es necesario.

 

Post Patrocinado

Sin Comentarios

Deja tu comentario