RECOMENDACIONES ANTES DE SOLICITAR UN MINI PRÉSTAMO

RECOMENDACIONES ANTES DE SOLICITAR UN MINI PRÉSTAMO

Foto articulo para blog Bolsa Broker

La publicidad que ofrecen las diferentes empresas y entidades financieras que se dedican a la concesión de mini préstamos es bastante llamativa. Buscan captar la atención de los clientes con reclamos de dinero fácil y en muy poco lapso de tiempo.

Sin embargo, para llegar a conseguir este dinero hay que tener en cuenta una serie de requisitos que a simple vista se nos pueden escapar. Por eso, es sumamente recomendable que antes de solicitar alguno de estos prestamos rapidos lleguemos a comprender todas y cada una de las cláusulas del contrato.

Especialmente en lo referente a los plazos de devolución, ya que por el pequeño retraso de unos días las comisiones del pago pueden subir entre un 25% y un 45%. La información del producto, por tanto, debe ser muy clara. Ante el más mínimo riesgo de duda, lo mejor es optar por otra plataforma de financiación.

Algunas empresas permiten incluso solicitar prórrogas de devolución, que pueden tener de duración entre unos días y un mes. El precio de estas prórrogas también varía, por lo que esta información debe ser conocida ya de antemano por el cliente antes de la firma del contrato.

Lo cierto es que la principal recomendación que suele darse es que antes de solicitar un mini préstamo hay que estar bien seguros de que lo queremos hacer. No hay que caer en la urgencia de conseguir un dinero fácil que más tarde se puede convertir en una losa a la que no podemos hacer frente.

Cuando uno se da cuenta, la deuda se ha multiplicado y lo que en un principio venía a ser la solución a un problema se acaba convirtiendo en una complicación mayor.

 

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario