Cuenta Naranja ING

Cuenta Naranja ING

La Cuenta Naranja ING es uno de los productos mas anunciado en nuestro país y uno de los más contratados. La Cuenta Naranja mantiene el tipo de interés hasta el 2,60% TAE pero reduce la rentabilidad anterior a partir del quinto mes. Esta cuenta estará vigente con esta rentabilidad hasta el 28 de febrero 2013.

Abre tu Cuenta NARANJA y con tu primer ingreso te abriremos de forma automática el Depósito NARANJA a 4 meses al 2,6% T.A.E.. Después de ese tiempo también de forma automática, tu capital y los intereses generados pasarán a tu Cuenta NARANJA, donde seguirás disfrutando de una rentabilidad mes a mes del 1,2% T.A.E.

Si a esto le sumamos que tampoco continúa con la campaña que venía ofreciendo, una de las más interesantes del mercado, su propuesta especial, que podrá llegar al 2,60% TAE para nuevos clientes, así se impone a las nuevas normas que impone el Banco de España.

Sin embargo, el resto de los clientes de la Cuenta Naranja disfrutarán de la rentabilidad del 2,60%. No obstante, se aplica únicamente a los primeros 4 meses, para el resto del plazo, la entidad ofrece un tipo de interés al 1,2% TAE. Por lo tanto olvide ese 2,6% del anuncio y piense en el 1,2% que es lo que tendrá realmente, que en cualquier caso sigue siendo competitivo, pero no esta tan fuera de mercado.

Otra de las condiciones interesantes de este producto es que no tiene comisiones. No tiene mantenimiento de cuenta, no cobra por realizar transferencias, ni cheques ni por las operaciones que realice.

Un producto que competía con la Cuenta Azul de Ibanesto, en cuanto a un producto puro de Internet. Ahora ya sabemos qué se elegirá entre la Cuenta Naranja o la Cuenta Azul. Algo que implica que el banco para poder darle estas condiciones asumirá que su contacto y su soporte será principalmente a través de la red. Pero si prefiere este tipo de atención y esta muy familiarizado de con internet, probablemente este sea uno de los productos mas competitivos.

Nos parece un buen producto para el usuarios de Internet y que quiere vivir alejado de las oficinas. Una remuneración interesante y la experiencia dice que una mejor atención al cliente que Banesto.

Recuerde que esta oferta está dirigido únicamente a nuevos clientes hasta el 28 de febrero para el ingreso de dinero. 2,60% TAE durante los primeros 4 meses, y caerán al 1,20% a partir del quinto.

Si quiere, vea artículos relacionados a continuación:

  • Cuenta Naranja 4% TAE
  • Cuenta Naranja Mini de ING Direct
  • Cuenta NARANJA Negocios ING Direct
  • Cuenta Vivienda NARANJA de ING Direct
  • Cuenta Naranja 12% TAE con plan de pensiones

¿Quieres invertir vía Broker Naranja?

No debes pensarlo dos veces, porque ING Direct lanza una nueva promoción para su Broker Naranja. Lo que hará es devolver hasta 300€ en comisiones de compraventa por las operaciones realizadas y está limitada a los clientes que reciban la oferta (por correo o correo electrónico) y contraten el Broker Naranja antes del 31 de enero de 2013.

Se aplicará devolución sobre las comisiones de compraventa de las operaciones de renta variable en mercados españoles (incluyendo acciones y ETF’s y excluyendo derechos) ejecutadas entre el 1/1/2013 y el 28/2/2013. La devolución de las comisiones cobradas se abonará en la cuenta de efectivo o en la Cuenta Nómina ING asociada a la cuenta de valores durante la última semana de marzo de 2013, con un máximo de 300€.

 

 

Mejores Cuentas Corrientes

Sin Comentarios

Deja tu comentario