Cuenta Nomina Bankinter 5%

Cuenta Nomina Bankinter 5%

cuenta nomina bankinter 5En momentos donde encontramos cada vez menos depósitos bancarios de alta rentabilidad en el mercado, las cuentas nómina nos dan una grata sorpresa. Este es el caso de Bankinter mantiene su cuenta nómina con una remuneración del 5% TAE, un punto por encima de su oferta anterior que pagaba un 4% TAE.

Esta promoción es exclusiva para nuevos clientes con nómina desde 1.000 € y tiene una limitación para el pago de intereses hasta los 5.000 €.

Además, Bankinter requiere de una permanencia de 2 años desde el ingreso de la primera nómina para poder recibir la remuneración, aunque debemos aclarar que la alta rentabilidad estará disponible sólo el primer año.

  • Primer año: tipo de tipo de interés nominal anual del 4,94% (5% TAE)
  • Segundo año: tipo de interés nominal anual 1,99% (2% TAE)

La Cuenta Nómina de Bankinter liquida los intereses semestralmente y ofrece una serie de ventajas exclusivas muy interesantes para la operatoria diaria, 0 euros en comisiones. Por lo tanto No pagará comisiones en:

  • mantenimiento de la cuenta
  • transferencias nacionales por internet
  • tarjeta de crédito o de débito asociada a la cuenta nómina (gratuita mientras mantenga domiciliada su nómina en Bankinter)

Además, podrá disfrutar de descuentos exclusivos en Telefonía Móvil, para todas las líneas que ya tenga o que contrate:

  • 5% mensual en consumo en todas las líneas de Bankinter Telefonía Móvil
  • 10% mensual en consumo en todas las líneas de Bankinter Internet 3G

En estos momentos donde la economía nos está jugando una mala pasada, a través de esta cuenta podrá solicitar un anticipo de nómina por importe de hasta una mensualidad neta, mediante disposición de saldo en descubierto en su cuenta con un límite máximo de 6.000 euros y la posibilidad de solicitar un préstamo personal con condiciones preferentes.

Esta cuenta de Bankinter ofrece una remuneración del 5% TAE para los saldos que no superen los 5.000 euros en cuenta durante el primer año, importe que durante el segundo año se verá minorado al 2% TAE. Lógicamente la entidad exige una permanencia en la entidad de 2 años para poder acogerse a esta rentabilidad que ofrecen por los saldos.

Otros beneficios:

  • Alertas y avisos SMS en su teléfono móvil.
  • Un seguro de accidentes gratuito con una cobertura de 6.000 euros.
  • Una suscripción al servicio de asistencia en el hogar, proporcionado por Reparalia S.A.
  • Multicanalidad para operar: claves de acceso para operar a través de banca telefónica, bankinter.com y banco en el móvil, contando también con una amplia red de oficinas.
  •  Devolución del 2,00% en las compras realizadas con tarjeta de crédito con pago aplazado.

Ahora bien, si usted recibe una nómina superior a 5.000 euros, podrá acceder a un producto exclusivo que se denomina Cuenta Nómina Plus. Entre los servicios que podemos destacar, vale mencionar 0 euros de comisión en el ingreso de cheques nacionales y seguros gratuitos de protección de recibos (cubre los recibos de luz, agua, teléfono fijo y gas domiciliados en su Cuenta Nómina Plus en caso de desempleo o incapacidad temporal con una cobertura de hasta 300 euros) y el seguro de asistencia informática a distancia y recuperación de datos (permite recuperar la información contenida en dispositivos de almacenamiento de datos).

Además tendrá acceso a un catálogo exclusivo de terminales con Bankinter Telefonía Móvil.

Un producto que ha mejorado y que tiene como gancho el tipo de interés incial, que sólo será para el primer año, no pierda de vista este dato porque después será de 2%…

Mejores Cuentas Corrientes

Sin Comentarios

Deja tu comentario