Cuenta Primera de Banco Sabadell

Cuenta Primera de Banco Sabadell

cuenta primera banco sabadell

Banco Sabadell lanza la nueva Cuenta Primera, una cuenta de ahorro sin ningún coste. Esta cuenta está destinada a los más pequeños de la casa para que puedan familiarizarse con la administración de su dinero.

De esta manera, para poder facilitar la educación y explicación del valor del dinero y del ahorro, Banco Sabadell invita a mirar www.paraquesirveeldinero.com donde podrán participar en divertidas promociones y consultar materiales y juegos didácticos.

La parte buena de Banco Sabadell es que nos da una manera original de enseñarles a ahorrar regalándole sus primeras acciones de la entidad, un regalo que perdura en el tiempo y que puede seguir dando buenos frutos en el futuro.

Condiciones de la Cuenta Primera de Banco Sabadell

Esta cuenta tiene una aportación mínima de 90 euros en Cuenta Primera o establecer aportaciones mensuales a partir de 30 euros en Ahorro Futuro.

Al contratar una de estas cuentas se llevará una mochila y un pack de rotuladores textiles para colorear con las ilustraciones exclusivas del concurso de dibujo.

Vigencia de la cuenta y contratación, hasta el 31 de marzo de 2013.

La mochila y el pack de rotuladores textiles constituye un rendimiento en especie a efectos del IRPF. Sujeto a retención según la legislación fiscal vigente.

Características Cuenta Primera

  • Tipo de cuenta: cuenta de ahorro a la vista
  • Comisión: sin ninguna comisión
  • Liquidación: trimestral
  • Requisitos: Menores de 13 años

Primeras Acciones

  • Sin comisiones bancarias de compra
  • Corretaje a cargo del banco
  • Sin comisión de depósito (administración y custodia)

Mejores Cuentas Corrientes

Sin Comentarios

Deja tu comentario