05/12/12 – Trading Oro + Libra

Saludos traders!!

Bien, pues tras una etapa inicial en mi operativa en real donde tuve que ajustar varias reglas para estabilizar la curva de resultados, pasé a una fase donde conseguí esa estabilidad y las operaciones se sucedían “dándole y quitándole”, es decir donde lo que ganaba en unas lo perdía en las siguientes. Después he saboreado lo que es tener una racha positiva, y ahora mismo estoy en el lado contrario.

Son ya dos meses en real donde puedo hacer una valoración con cierta entidad y con el tiempo suficiente como para haber saboreado diferentes rachas. En los últimos días, decisiones y temas personales rondan continuamente por mi mente haciendo que mis sesiones de trading sean diferentes en cuanto a sensaciones y menos tranquilas de lo que deberían de ser.

En el día de hoy he realizado dos operaciones, la primera en el oro. El precio en tendencia alcista corrige hasta el f38 en confluencia con la EMA30. En ese punto los gráficos inferiores me dan fallo para G3 e intento un largo que acaba en +1 tick.

La segunda operación es en la libra donde tras la vela de noticias tengo entrada larga buscando un nuevo impulso con la mente puesta en una gestion tipo swing y el objetivo en máximos de los gráficos superiores. Salta el stop y -11 ticks de resultado.

En fin, es muy probable que descanse de gráficos durante unos días, mi mente y cuerpo así me lo dicen, necesito recargar las baterías, para trabajar diariamente con el nivel de energía óptimo.

Saludos a tod@s y buen puente!!

El Blog de Fran Trader