Inicio Bolsa Inversiones de riesgo

Inversiones de riesgo

0
Inversiones de riesgo

43622258

El mundo financiero está lleno de productos con los que uno puede ganar mucho dinero en poco tiempo si sabe elegir y entrar en el momento idóneo. Todos los días se pueden encontrar inversiones en bolsa y brokers que consiguen aumentar el valor de sus carteras casi sin que parezca que ha habido algún tipo de esfuerzo por su parte. Pero este pensamiento está muy alejado de la realidad, por lo que conviene tener en cuenta algunas cosas antes de aventurarse a imitar a estos profesionales  del mundo de las finanzas.

Los primero que hay que tener en cuenta es que todo el mundo no puede conseguir buenos resultados al invertir, sobre todo si no cuenta con los conocimientos mínimos para realizar estas operaciones, que por otra parte son sumamente volátiles y pueden producir grandes pérdidas del mismo modo y con la misma rapidez con la que se generan las ganancias. Los brokers conocen este riesgo y no se dejan llevar por el terror cuando ven que un valor baja.

Además de evitar este miedo, es necesario tener un conocimiento previo sobre los valores y los mercados en los que se va a invertir, pues cada uno funciona de un modo diferente y lo que funciona en un determinado momento y mercado no tiene porqué resultar efectivo en otro.

Artículo anterior Dinero llama a dinero
Artículo siguiente Los cracs de la bolsa
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí