Inicio Ibex 35 Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina

Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina

0
Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina

Banesto también ha relanzado una nueva campaña de captación de nóminas en la que ofrece a los clientes que efectúen la domiciliación una tarjeta regalo con entre 500 y 1.000 euros.

Esta promoción, ha extendido su vigencia hasta el 31 de diciembre de 2012 (el plazo es ampliable si la demanda lo exige), le permite conseguir este premio que requiere las siguientes consiciones:

  • Para los clientes que domicilien sus nóminas superiores a 1.000 euros durante 40 meses y tres recibos principales, recibirán una tarjeta regalo con 500 euros.
  • Para clientes que domicilien una nómina de más de 2.500 euros durante 40 meses y tres recibos principales, con el mismo periodo de contratación, se llevarán una tarjeta de 1.000 euros.
  • Autónomos con nóminas superiores a los 1.000 euros, conseguirán tarjeta de 1.000 euros.

La entidad ha comunicado que los clientes tendrán un plazo máximo de 36 meses para gastar su dinero.

La domiciliación de la nómina y los recibos se debe realizar en una Cuenta Nómina Banesto siendo el cliente primer titular y mantenerse al menos 40 meses.

Gastos fiscales por cuenta y a cargo del Cliente (105 ó 210€, según que el importe de la tarjeta prepago sea de 500 ó 1.000€). Promoción no acumulable a otras promociones vigentes. La tarjeta prepago caducará a los 36 meses desde su emisión. Infórmese de las condiciones completas en cualquier oficina Banesto

Esta nueva iniciativa se encuentra dentro de la campaña global ‘Banesto & Rafa Nadal Espíritu Ganador’ y es la segunda etapa de la promoción que comenzó con los regalos como una televisión Sony de 32 pulgadas o un ordenador portátil Sony Vaio por domiciliar la nómina.

dosconcinco75

Mejores Cuentas Corrientes

Artículo anterior Opinión del Broker Interdin
Artículo siguiente Opinión Renta4
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí