14/11/12 – Euro + Libra

Buen día de operativa tras dos jornadas de trading donde no pude tomar operaciones. El lunes el mercado no me dio oportunidades y ayer debido a problemas con los datos tampoco pude trabajar.

Hoy he hecho dos operaciones, en el euro y en la libra. Las dos positivas y arañando unos pocos tics que al final suman un dinerito.

La entrada en el euro la hago desde dos minutos cuando me confirma mediante un G3 que el impulso está agotado y puede hacer una corrección. Pongo mi objetivo en confluencias de fibos y medias del gráfico de 5 minutos. Finalmente el precio cierra un nuevo tramo con llegada a +3 y recojo beneficios. Resultado +6 ticks.

En la libra detecto una dilatación de suelo en gráfico de 60´ que coincide con un G3 en el de 2´, veo la posibilidad de ir a por un objetivo de 23 ticks en lo que sería la corrección del último impulso y dilatación. La operación está trabajada desde dos minutos con entrada y salida por G3 y rangos de entrada y salida en el gráfico de cinco minutos. Resultado +11 ticks.

Saludos y buen trading!!

El Blog de Fran Trader