29/10/12 – Oro

Llevo unos días donde al ejecutar mis entradas en los gráficos para hacer scalping no consigo hacer ningún resultado superior al break even, dicho así puede sonar como desalentador. Pero lo veo con la perspectiva de que lo que ha ocurrido es que la gestión de la posición sobre todo gracias a la lectura de varios gráficos, me ha permitido salir a tiempo evitando que saltara el stop. Por supuesto todo conforme al sistema y al plan.

En el ejemplo que os pongo la entrada es de ayer en el futuro del oro. La realizo a favor de la tendencia tras figura de corrección en un G2 por fallo proyectivo, justo en la zona de confluencias de medias actuando como resistencias. La ecuación riesgo recompensa se cumple sobradamente, sin llegar al objetivo tengo señal de salida y ejecuto disciplinadamente.

Como os decía ya son unas cuantas que quedan en -1, BE, +1. Lo importante que salgo sin perder ya que el precio no llego a los objetivos.

Por otra parte el inicio de semana lo estoy sintiendo raro, entre el cambio de horario y que en USA no llega hasta el fin de semana, el huracán con el cierre de mercados y las elecciones a la vuelta de la esquina como decía estoy un poco descentrado.

Saludos!!

El Blog de Fran Trader