Inicio Mercados Hasta luego 2012 …. Bienvenido 2013

Hasta luego 2012 …. Bienvenido 2013

0
Hasta luego 2012 …. Bienvenido 2013

Últimos suspiros para que se vaya el 2012 y me apetecía despedir el año desde el blog, este sitio se ha convertido en mi ventana al exterior, un proyecto que comenzó sin ser consciente de todo lo que me iba a aportar y sin imaginarme la gente que lo iba a seguir.

El año arrancó con no muy buenas noticias laborales, pero justamente fue la llama que encendió la mecha de lanzarme fuera de la zona de confort. De repente la forma de vivir cambió, sin un sueldo ni horario, yo era mi propio jefe y tenía que decidir y organizar mi tiempo. Sentí que era mi momento de dedicarme al trading en cuerpo y alma. Y así lo hice, he acumulado meses de experiencia y he ido superando etapas, (algunas de ellas muy duras como la vivida por el mes de mayo) tal y como es necesario para llegar al objetivo final. He aprendido muchísimo de mis profesores, amigos y compañeros, pero sobre todo de ir levantándome cada vez que he caído sin llegar a tirar la toalla.

El blog me ha hecho conocer a gente muy especial y que en momentos puntuales del año fueron un gran apoyo para continuar con este viaje, me refiero sobre todo a Javier SP, un grandísimo trader y compañero. Conocerle a él me llevó a trabajar con Rafael García y aprender su sistema de Fallos por Fibos. Eso me dió acceso a compartir experiencias diariamente con un grupo de traders, también formados por Rafael y que ha supuesto un complemento en mi formación.

No me puedo olvidar del otro proyecto que arrancó durante el año… el Curso de Introducción al Trading y los Mercados Financieros. Quiero mandar un gran abrazo a Manuel, Angel, Joan, Victor, Sebastian, Pablo, Oscar. Gracias por confiar en mí, hemos compartido algunas horas donde he intentando que vuestros primeros pasos sean lo más certeros posibles.

Tengo que nombrar otro de los pilares a los que le he dedicado bastante energía este año, el Rich Dad Club – Sorprendedores – Valencia. Club de educación financiera donde he coordinado unos cuantos eventos que han aportado valor y educación financiera para todos. El club se ha convertido en una fuente de nuevos conocimientos para mí, puntos de vista, mentalidades distintas de todas las personas que he podido conocer. Emprendedores, traders, inversores, venta on-line, desarrollo personal, un abanico de posibilidades y formas de rentabilizar el dinero más allá del trading. Este trabajo durante el año me ha llevado a conocer personas muy interesantes como Raimon Samsó, Sergio Fernandez, Ruben Chacón y un montón de gente que viven de lo que les apasiona. Pero sin duda, algo de lo más positivo fue encontrar y conocer el coaching de la mano de mi coach José Terrés y su empresa Prolidera, un proceso llevado con él durante unos meses me hizo explorar más en mi interior y encontrar caminos en los momentos más delicados del año. Grabadas tengo las palabras Debo, Tengo, Quiero.

En 2013 necesito rediseñar las líneas de trabajo y el tiempo que dedico a cada área de mi vida, pero lo que si es seguro es que de una forma u otra continuaré tradeando, aprendiendo, equivocándome, ayundando, diversificando, acertando, cuidando a mi familia, a mis amigos. Y en la medida de lo posible, publicando ……

HASTA LUEGO 2012, BIENVENIDO 2013 …. Os dejo con este gran video de mis amigos de Addkeen y Minidocs para despedir el año.

Un abrazo y feliz año para [email protected] y de una forma muy especial para Joan y Maria!!!!

El Blog de Fran Trader

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí