Jornada educación financiera niñ@s y adolescentes

Cuántas veces hemos dicho que en la escuela no les educan para emprender, a aprender a relacionarse con el dinero, con las finanzas …. Pero y nosotros que tanto nos preocupamos por nosotros ¿Qué hacemos por [email protected] en este sentido? Por este motivo el Rich Dad Club – Sorprendedores – Valencia pone un pequeño grano de arena y organiza esta jornada para [email protected]

Jornada de educación financiera para niños y adolescentes.

Queremos que participen desde los más pequeños a los jóvenes, por eso hemos planteado distintas actividades:

  • Partida de la carrera del ahorro para los más pequeñ@s. Juego de mesa donde administrarán e invertirán sus monedas con el objetivo de abrir su primera cuenta en el banco gracias al ahorro conseguido.
  • Sabemos que hay muchos niñ@s / jóvenes / adolescentes que son verdaderos maestros en el tablero del cashflow. Queremos organizar una partida para ellos, que se conozcan y comiencen a crear amistades como las que buscamos los mayores acudiendo a nuestras partidas.
  • Taller de manualidades donde además de fabricar un elemento digno de un gran ahorrador aprenderán como se debe gestionar y realizar una correcta distribución del dinero que recogen.

Es una actividad que estamos preparando con mucho cariño, quizá porque va dirigido a los que más queremos y por ello nos gustaría que participaran las máximas familias posibles.

¡¡DALES UN SORBO DE EDUCACION FINANCIERA!!

El Blog de Fran Trader